Mujer dio dinero a hombre en situación de calle y se enamoró de él; ahora tienen dos hijos y su historia se hizo viral

Una mujer se volvió viral tras compartir en TikTok la historia de cómo se enamoró de un hombre sin hogar afuera de un supermercado en Canadá. Ahora tienen dos hijos juntos.

La historia comenzó cuando Jasmine Grogan vio a un extraño sentado afuera de un supermercado en Canadá hace unos años. Le ofreció algo de dinero, pero no sabía en ese momento que su vida estaba a punto de cambiar.

El hombre, identificado como Macauley Murchie, se negó a aceptar la amable oferta de Jasmine pero la ayudó con sus pesadas bolsas de compras. Ese fue el momento en el que todo inició. Ahora, en 2022, Jasmine y Murchie están felizmente casados ​​y tienen dos hijos.

Jasmine se volvió viral cuando comenzó a compartir su particular historia de amor en un video de TikTok.

“Conocí a un indigente un día mientras hacía mis compras de alimentos. Le ofrecí dinero pero no lo aceptó. Entré [y] continué haciendo mi compra y no podía dejar de pensar en él. Salí y pregunté si podría ayudarlo de todos modos, dijo que no. Me preguntó si quería ayuda para subir mis compras a un taxi, le dije que sí“, cuenta en el video.

Jasmine dijo que esa noche fue a cenar con Murchie y terminaron teniendo una larga conversación sobre la vida. Incluso le compró un teléfono nuevo para que pudieran mantenerse en contacto. Posteriormente, intercambiaron mensajes de texto por un tiempo antes de salir en su primera cita.

Mujer dio dinero a hombre en situación de calle en Canadá

El primer mensaje de texto de Murchie a Jasmine decía: “Me alegraste el día, muchas gracias por todo, eres increíble. No puedo dejar de pensar en ti .

“No tienes que agradecerme, tampoco puedo sacarte de mi mente”, respondió ella.

La cita se convirtió en muchas más citas y los dos finalmente oficializaron las cosas al casarse. Se afeitó la barba y la mujer le ayudó a conseguir una dentadura nueva. Murchie incluso consiguió un trabajo, reportan medios locales.

“Estamos muy contentos de que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón, él hizo mi vida mucho mejor y ahora no puedo imaginarme sin él“, escribió Jasmine en redes sociales.

Ultimas Noticias