Asesinan a hombre en campo agrícola en el valle

EMPALME.- Una vez más fue dejado en abandono el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la entrada principal del campo agrícola ‘Santa Inés’ en la zona rural del municipio, el cual presentó lesiones producidas por impactos de bala.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, se trata de un hombre, tez morena, complexión delgada, cabello corto, vestía pantalón de mezclilla en color azul, camiseta en color negro y zapatos en color negro tipo militar.

Fueron trabajadores agrícolas que reportaron alrededor de las 21:30 horas de este miércoles, que de un vehículo en movimiento fue dejado una persona sin vida, justamente donde se encuentra la caseta de vigilancia de este campo, que se encuentra situado a un costado del ejido Santa María, entre los límites del valle de Empalme con la zona rural de Guaymas.

Se activó el operativo código rojo, por lo que se implemento una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y militares.

Los agentes, federales e infantes de Marina confirmaron el hallazgo.

Se acordono el área, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) realizaran las diligencias correspondientes, donde no se encontraron indicios balísticos, por lo que se deduce que fue ejecutado en otro lugar, pero dejado en este lugar por sujetos desconocidos.

Se abrió carpeta de investigación por parte de agentes de la Agencia Ministerial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias