Detienen a uno de los responsables del ataque de Palacio Municipal de Guaymas: Gobernador Afonso Durazo

El gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño confirmó la mañana de este miércoles a través de su cuenta oficial de Twitter que ya se tiene la detención de uno de los autores materiales e intelectuales de los hechos ocurridos el pasado 25 de noviembre, en el ataque armado a Palacio Municipal de Guaymas.

El mandatario estatal afirmó:

“El día de ayer la Fiscalía General de Justicia en el Estado detuvo a uno de los autores materiales e intelectuales de los hechos ocurridos en Guaymas el pasado noviembre”.

La mesa de seguridad, desde aquel momento, nos comprometimos a dar con los responsables y fortalecer nuestras acciones para regresar la tranquilidad a nuestro estado y garantizar la seguridad de las y los sonorenses.

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) dé a conocer los pormenores de la detención de la persona que ya es vinculada a proceso por este hechos donde murieron tres personas: una joven activista, un agente de la Policía Municipal de Guaymas asignado a la seguridad personal de la Alcaldesa de Guaymas, así como un delincuente que fue abatido, además resultaron lesionadas otras dos.

Ultimas Noticias