Hombre asesina a su yerno en San Luis Potosí por presunta violencia familiar

Con la intención de defender a su hija, un hombre asesinó a su yerno en el estado de San Luis Potosí durante la madrugada del domingo 20 de marzo. Estos fueron los hechos.

Medios locales han dado a conocer que en la localidad de Ciudad Valles, un reporte al 911 indicó un problema de violencia familiar en el fraccionamiento Villa Brisa, donde una mujer pedía ayuda debido a que su pareja, presuntamente, la estaba golpeando.

Tras lograr escapar de las agresiones, la mujer identificada como Karina, de acuerdo al medio Código San Luis, se dirigió a casa de sus padres cerca de las 5 de la mañana y les contó lo sucedido.

Motivado por el enojo, el padre, de nombre Uriel, habría tomado un objeto punzocortante y se dirigió al domicilio de su hija, donde se encontró con su yerno, a quien hirió de muerte.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Oklahoma, donde las autoridades encontraron sin vida al joven de 20 años al interior del hogar, quien murió a consecuencia de una herida ocasionada por un objeto punzocortante.

Por su parte, el padre de la joven, Marcelino de 52 años, fue detenido, informó la Fiscalía General de San Luis Potosí.

Ultimas Noticias