Muere sexagenario atropellado

EMPALME.- Un adulto mayor que tripulaba una bicicleta perdió la vida al ser embestido por un automóvil “fantasma”, en hechos ocurridos la noche de este miércoles sobre el boulevard Independencia a la altura del fraccionamiento Prado Bonito.

El ciclista llevaba el nombre de Román Leopoldo B., quien contaba con 67 años de edad; quedó inerte a un costado de una bicicleta de su propiedad, al ser atropellado por un vehículo, que era conducido aparentemente por una persona del sexo masculino, que minutos después del lamentable accidente se retiro del lugar.

Se informó que eran alrededor de las 21:00 horas, cuando el ciclista circulaba en dirección de norte a sur sobre el boulevard Independencia, se dirigía a su trabajo de velador en la gasolinera que se encuentra en este lugar, cuando fue alcanzado por una camioneta en color blanco y lo aventó al costado derecho de la cinta asfáltica.

Al salir proyectado se golpeo en la cabeza, donde desafortunadamente murió de manera instantánea.

Personas que pasaban por el lugar, dieron aviso a la línea de emergencia 9-1-1, activándose el Servicio Médico de Urgencia (SMU) por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Empalme-, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública acudieron como primer respondientes, mientras que personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), realizaron los trabajos correspondientes.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), quedando pendiente la ubicación del automóvil  y conductor responsable.

 

 

Ultimas Noticias