“Veíamos a la pared”: extrabajadora de Luis Miguel afirma que no podían voltear a verlo

Una extrabajadora de Luis Miguel afirmó que el cantante no deja que sus empleados lo vean directamente. Según dijo, debían voltear a la pared cuando él pasaba.

Luis Miguel es uno de los cantantes más importantes y queridos del país. Sin embargo, también ha destacado en ocasiones por sus polémicas.

En esta ocasión, una presunta extrabajadora de la producción de Luis Miguel contó que trabajar para el cantante fue una experiencia desagradable.

Ana Villarín es una creadora de contenido en TikTok. Durante una entrevista con Alex Larracilla, este le preguntó cuál era su opinión de Luis Miguel, a lo que ella contestó:

“Menos de cero, números negativos”.

Según contó la influencer, incorporarse a la producción de Luis Miguel fue uno de sus primeros trabajos. Villarín se negó a dar muchos detalles pues, según dijo, la obligaron a firmar un acuerdo de confidencialidad.

“Casi ningún artista te hace firmar eso, así que desde ahí red flags. Era mi primer trabajo, yo no sabía que no era lo normal”, contó.

No obstante, la influencer contó que Luis Miguel solía llegar tarde y que por ello solía retrasarse el inicio de sus conciertos. Agregó que al cantante no le gustaba que lo vieran, por lo que los diversos empleados de la producción debían voltear a la pared.

“Cuando llegaba Luis Miguel, que aparte llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo”, dijo.

Villarín también dijo que ni siquiera cuando colaboró con artistas de talla mundial tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad.

Ultimas Noticias