Captan a mujer vestida de blanco durante la noche en calles de Torreón

En las últimas horas, a través de redes sociales, se ha viralizado el video de una mujer vestida de blanco que aparentemente va gritando por su hijo, ¿es real? Esta es la historia.

Un video ha logrado captar a una mujer, usando una especie de sábana blanca, deambulando por las calles de la colonia Las Dalias, en Torreón, cerca de la Plaza Minero, así se reportó en la página de Facebook “Las Dalias – Torreón Coahuila”.

“Nos han estado preguntado acerca de esta señora que sale vestida de blanco gritando por su hijo, esto por la plaza minero de las dalias. Hoy nos mandaron este video”, publicó la página mencionada junto a la grabación.

Las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad y muy ligadas a la leyenda de La Llorona, han causado cierto desconcierto entre los habitantes de la zona, mismos que se han expresado en redes sociales.

En los comentarios de la publicación en la página de Facebook, habitantes del lugar han asegurado que la mujer que se ve en el video tiene problemas de adicciones y que le quitaron a su hijo por el mismo tema

Otros usuarios señalan que a la mujer vestida de blanco también se le ha visto en otras zonas cercanas, causando temor en algunas personas que se la han encontrado en horas cercanas al amanecer.

Ultimas Noticias