Facilitarán ‘tarjetones’ a residentes de San Carlos

Residentes de la comisaría de San Carlos, Nuevo Guaymas podrán adquirir tarjetones, a fin de que sean utilizados como distintito para poder circular sobre las vialidades de este destino y de esta manera facilitarles el tránsito y acceso en la Semana de Pascua.

A través de un comunicado, la Comisaría del lugar pide a los residentes acercarse a tramitar dicho tarjetón que les permitirán facilidades para el acceso a esta población que, durante los días de asueto, suele saturarse con miles de visitantes.

Se comunica a los residentes de San Carlos Nuevo Guaymas que ya pueden pasar a la Comisaría por los tarjetones de acceso especial y facilidades de tránsito para la Semana Santa 2022, convoca la Comisaría.

Los requisitos son: comprobante de domicilio, características del vehículo y número de placas del auto para facilitar la entrega. Dicho distintivo tendrá un costo de $50 pesos.

El horario de entrega es de 8:00 am a 2:00 pm de lunes a viernes hasta el 13 de abril del 2022.

Se informó que los recursos recaudados por concepto de los tarjetones, serán destinados para mejoras en servicios básicos en San Carlos, Nuevo Guaymas.

Ultimas Noticias