Padres entregan a sus hijos a la policía tras descubrir que mataron a una mujer de la tercera edad

Padres entregaron a sus hijos adolescentes tras enterarse que estaban relacionados con el robo de un auto y la muerte de una mujer de la tercera edad, quien fuera arrastrada por los menores cuando huían a toda velocidad en el vehículo.

Cuatro adolescentes enfrentan cargos de asesinato en relación con el robo de un automóvil que dejó a una mujer, Linda Frickey, de 73 años, quien murió en una calle de Nueva Orleans (EE. UU.), con el brazo amputado después de que fuera arrastrada una cuadra, ya que su extremidad se quedó atorada con el cinturón de seguridad.

De acuerdo con los testigos, Frickey estaba introduciendo algo a su auto cuando los adolescentes la asaltaron. Al quedar atorada con el cinturón de seguridad, fue arrastrada, ya que la puerta cerrada evitó que pudiera zafarse. Los transeúntes gritaban para que el auto se detuviera y finalmente redujo la velocidad y la mujer quedó tendida en el pavimento, con su brazo cercenado.

“Estaba acostada allí, desnuda, y pensé que la indignidad que acababa de sufrir, era demasiado”, dijo a NBC una mujer que la acompañó mientras llegaba la ambulancia. Sin embargo, Frickey sucumbió a la gravedad de sus heridas.

El jefe de policía, Shaun Ferguson, dijo que las pistas condujeron al arresto de los adolescentes: un joven de 17 años, una joven de 16 años y dos adolescentes de 15 años. Dos de los jóvenes fueron entregados por sus padres tras enterarse de su relación con el delito. Todos enfrentan cargos de asesinato en segundo grado, y Ferguson dijo que recomendará que sean juzgados como adultos.

“Los padres de una joven de de 15 años llamaron inmediatamente a nuestros investigadores y entregaron a su hija”, dijo Ferguson, y agregó que los padres de otro sospechoso hicieron lo propio, lo que brindó más información que condujo al arresto de las otras involucradas.

“Esta fue una decisión increíblemente difícil de parte de estos padres”, dijo Ferguson, quien consideró que fue un “incidente violento y sin sentido”.

Ultimas Noticias