Abaten a joven que atacó a fuerzas federales

EMPALME.- Luego de atacar con un fusil de alto poder  AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo”, un joven fue abatido por elementos de la Secretaria de Marina-Armada de México y Guardia Nacional, en hechos ocurridos durante la madrugada de este viernes en un rancho cercano al ejido “Juan Rodríguez”.

Se trata de una persona del sexo masculino de entre 22 y 24 años de edad, que andaba a bordo de un pick-up Chevrolet “Silverado”, tipo cabina y media, color azul.

En el interior de la unidad se encontraron además cuatro cargadores abastecidos y un fusil AK-47 “Cuerno de Chivo”, así como una pistola calibre 9 milímetros.

Se dio a conocer que los elementos de la Secretaria de Marina-Armada de México adscritos a la Cuarta Región Naval y de la Guardia Nacional realizaban recorridos de vigilancia por las inmediaciones de la comunidad de “El Cerrito” en la zona rural de Empalme, cuando de un momento a otro, tuvieron a la vista al pick-up desde donde les dispararon con el arma de grueso calibre.

Al repeler la agresión, el tripulante del Chevrolet fue neutralizado por parte de los militares.

Al lugar acudió personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), quien se hizo cargo de realizar las diligencias correspondientes, ordenándose el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la Sala del Servicio Médico Forense.

 

 

 

Ultimas Noticias