Ejecutan a pescador empálmense

EMPALME.- Un homicidio más se registró en esta ciudad, al ser ejecutado a balazos una persona del sexo masculino de oficio pescador, en hechos ocurridos durante la tarde de este viernes en la colonia ‘Ronaldo Camacho Durán’.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Arnoldo, S.M, contaba con 48 años de edad; recibió dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza mientras que el otro en el tórax.

Hasta el lugar de la escena del crimen acudió personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), que se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Vecinos alertaron al C5i sobre detonaciones de arma de fuego alrededor de las 17:15 horas, por lo que se activó el operativo código rojo, donde los agentes de la Policía Preventiva Municipal encontraron al pescador afuera de una vivienda.

De inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Empalme-, que confirmaron que ya no se encontraba con vida.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) encabezan las indagatorias.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH).

Al concluir los trabajos de revisión de la escena del crimen, se ordenó el levantamiento del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

 

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias