Choca automóvil contra piedras

La falta de precaución y pericia de un joven conductor además el exceso de velocidad provocó la salida de camino y choque contra objeto fijo de un automóvil, en hechos ocurridos sobre la prolongación del boulevard ‘Tetakawi’ en San Carlos, Nuevo Guaymas.

El vehiculo que participó en este accidente automovilístico es un Mini Cooper, tipo sedán, modelo 2019, con placas de circulación VXV-529-A del estado de Sonora, propiedad de Gloria, y conducido por Alejandro, de 21 años de edad, ambos con residencia en el fraccionamiento Los Misioneros de Ciudad Obregón.

El sedán se impactó contra unas piedras que se encuentran a un costado de la cinta asfáltica, luego de perder el control del volante al pasar por la curva ubicada en el sector Bahía, cuando circulaba en dirección de oriente a poniente, debido al exceso de velocidad.

Debido a que los tripulantes que se dirigían al Mirador Escénico de San Carlos traían puesto el cinturón de seguridad, resultaron ilesos.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH).

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias