Resulte lesionado en salida de camino

Una persona del sexo masculino sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de que se registrará una salida de camino del vehículo en el que viajaba, en hechos ocurridos la tarde de este sábado sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del kilometro 161 + 150 tramo Guaymas-Hermosillo.

El lesionado fue identificado con el nombre de Jesús Alfonso, de 19 años de edad, originario de la ciudad de Hermosillo; fue trasladado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ahí el personal médico determino que las heridas son de las que tardan en sanar menos de quince días, sin embargo quedó internado bajo observación.

El vehículo que participo en el percance es un Dodge Ram, tipo tonelada, en color blanco, modelo 2000, con placas de circulación VTS-973-W del estado de Sonora, propiedad de la empresa Futura Industrial Fabricante de Tuberías Plásticas, y conducido por Sebastián.

Se informó que el accidente se registró alrededor de las 15:10 horas de este sábado cuando el Dodge circulaba en dirección de sur a norte sobre la carretera México 15, y al llegar a la altura del kilometro 161 + 150 debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante para de esta manera cargarse a su extrema izquierda para salirse de la cinta asfáltica.

Elementos de la Guardia Nacional-División Caminos-, se hicieron cargo de controlar el tráfico vehicular, además de elaborar el Informe Policial Homologado (IPH).

 

 

 

Ultimas Noticias