Cancelan venta de tarjetones en San Carlos

Aunque la comisaría de San Carlos abrió venta de tarjetones de acceso la semana pasada, el sábado eliminó comunicado para residentes.
En grupos de vecinos del destino turístico, se advirtió la cancelación del cobro de 50 pesos por gafete de identificación para acceder al destino durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua, a partir del diez de abril.
Está cancelado ese cobro, el comisario no tenía autorización para eso por eso se suspendió, avisó Lina Astorga a sus vecinos de San Carlos.
Sin embargo, hubo otros residentes que dijeron que los tarjetones se siguen vendiendo a 50 pesos, en oficinas de la comisaría a cargo de Neil Lozano Márquez, en un horario de lunes a vienes de ocho de la mañana a dos de la tarde.
La semana pasada, Lozano Márquez publicó comunicado para avisar a residentes que podían pasar por los tarjetones para facilitar la entrada en las siguientes semanas.
El aviso fue eliminado de la cuenta oficial de la comisaría de San Carlos en Facebook.
Según vecinos del destino, el funcionario municipal no estaba autorizado para cobrar por el gafete que en administraciones anteriores y hasta días pasados se vende a residentes de San Carlos

Ultimas Noticias