Cuánto cuesta disfrutar tarde familiar en Miramar

Este domingo, más de un millar de bañistas disfrutaron de día primaveral en Miramar.
Con servicios y playa limpia, las familias abarrotaron la zona conocida como El Veneno, donde prestadores de servicios obtuvieron los primeros ingresos fuertes de la temporada alta previo a la Semana Santa.
Este año, el estacionamiento tiene un costo de 30 pesos, con vigilancia y resguardo a cargo de Bomberos de Guaymas, quienes también administran área de sanitarios, baños limpios y con seguridad tienen un costo de cinco pesos por persona.
Por palapas o sombras, familias pagaron 250 pesos, mientras que por cubeta de agua y regaderas entre 20 y 50 pesos.
Las bananas o tablas acuáticas cuestan entre 80, 100 y hasta 200 pesos la renta por tiempo, mientras que la música varía entre los cien y mil pesos, dependiendo de grupo y tiempo.
La fruta en vaso tiene costo de 20 pesos, el agua en botella 20 pesos, los refrescos 25 y la bolsa de frituras entre 15 y 20 pesos.
Comer en familia puede costar entre 300 y 500 pesos, con venta de cocos preparados, tacos y hamburguesas a precios similares de los que se ofrecen en mercado normal.
Sombreros de cien pesos, camisetas de cien pesos, hasta accesorios playeros y elaborados a mano con conchas de mar a 200 y 400 pesos se pueden encontrar en puestos de Miramar.
El domingo, los prestadores de servicios registraron buenas ventas al reportarse lleno total entre las diez de la mañana y las cuatro de la tarde

Ultimas Noticias