Sepultan a integrantes de ‘Los Chuparrecio’, asesinados en Celaya, Guanajuato

Este domingo fueron sepultados los siete integrantes de la agrupación musical “Los Chuparrecio”, asesinados y calcinados el pasado martes en un camino vecinal entre las comunidades de San José el Nuevo y Rincón de Tamayo, en Celaya, Guanajuato.

Los siete féretros fueron llevados en un cortejo fúnebre por las calles de la comunidad de San Martin, de donde eran originarios, hasta la capilla del mismo nombre, donde se ofició una misa de cuerpo presente.

“Nosotros estamos destrozados con estas cosas que nos están pasando mis hermanos eran unas personas muy alegres, muy contentas les encantaba la música, ellos no tenían problema con nadie”, dijo la hermana de uno de los músicos asesinados.

Después de la misa, el cortejo recorrió las calles entre canciones y oraciones.

“Nosotros siempre los vamos a recordar aquí en la casa porque siempre nos reuníamos los domingos, ya no van a estar con nosotros”, comentó la hermana de uno de los músicos asesinados.

Los cuerpos fueron sepultados en el panteón de la comunidad ante la exigencia de justicia de familiares y amigos.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Guanajuato, señaló que ya se tiene indicio de los responsables de este crimen y esperan que las próximas horas sean detenidos.

Una de las principales líneas de investigación es la venganza de un grupo del crimen organizado.

Con información de Edgar Tamayo.

Ultimas Noticias