Asesinan a conductor de vehículo

A plena luz del día, la tarde de este martes un joven guaymense sufrió un atentado a balazos, quedando sin vida al interior del automóvil que conducía, en hechos ocurridos en la plaza comercial ‘delicias’ situada sobre la calzada Agustín García López.

La persona que fue asesinada a balazos respondía al nombre de Jesús Alfredo S.M, de 18 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Petrolera.

Quedó inerte en el asiento del chofer de un vehículo Honda ‘Civic’, tipo Sedán, en color negro, modelo atrasado, con placas de circulación VNC-301-A del Estado de Sonora.

HECHOS

Eran alrededor de las 16:30 horas cuando se informó al C5i que en el estacionamiento de un centro comercial situado en la plaza ‘Delicias’, una persona del sexo masculino había sido agredida con impactos de bala, por lo que se activo el código rojo, por parte de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno.

Agentes de la Policía Preventiva encontraron al joven frente al volante del sedan, inconsciente y ensangrentado por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, quienes determinaron que ya nada se podía hacer por salvarle la vida.

La zona fue acordonada, por parte de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Guardia Nacional (GN).

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se hicieron cargo de realizar los trabajos ministeriales de la escena del crimen, ordenándose el levantamiento del cuerpo y llevado a la sala del Servicio Médico Forense.

Mientras tanto, el Honda fue trasladado por medio del servicio de grúas al corralón municipal.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH).

 

Ultimas Noticias