Captan a Will Smith bailando en una fiesta tras golpear a Chris Rock en los premios Oscar

En la entrega 94 de los premios Oscar, el momento que se llevó todos los reflectores fue el golpe que Will Smith le dio al comediante y presentador Chris Rock. hecho que causó revuelo a nivel mundial; sin embargo, pese a todo lo sucedido y dicho, parece que a Smith no le afectó en demasía, pues horas después se le pudo ver bailando y disfrutando de una fiesta

La noche del 27 de marzo de 2022 será una que Will Smith siempre recordará. Minutos después de golpear a Rock en el escenario, el actor volvió a subir para recibir su estatuilla que lo acreditó como el Mejor Actor. En ese momento, durante un largo discurso -en el que , pidió disculpas.

“Quiero disculparme con la Academia, quiero disculparme con todos mis compañeros nominados […] ¡Espero que la Academia me invite de regreso!”, dijo Will en su discurso, en lo que se entendió como referencia a lo sucedido con Chris Rock.

Tras pasar del enojo (con Rock) a la emoción (discurso), llegó el momento de la alegría y el baile, durante la fiesta anual de los premios Oscar, realizada por la revista Vanity Fair.

Durante el festejo, a la estrella de la película King Richard se le pudo ver bailando con su galardón en mano y junto a su esposa Jada Pinkett-Smith y sus hijos Jaden y Willow, de acuerdo al medio Page Six.

En la fiesta, Smith bailó y rapeó éxitos de los 90’s como Summertime, Miami y Gettin’ Jiggy Wit It, mientras se le pudo ver notablemente feliz.

 

El sitio mencionado aseguró que tras la llegada de Smith a la fiesta, lo cual sucedió después de la media noche, el DJ D-Nice tocó varias canciones de Will como una especie de homenaje y lo felicitó entre los vítores de los asistentes.

Ultimas Noticias