Alistan recibimiento de Caravana Binacional “Por el Autismo”

Este fin de semana, en Guaymas se tendrá el recibimiento de la Caravana Binacional “Por el Autismo”, que se desarrollará del 31 de marzo al 4 de abril iniciando en el municipio de Huatabampo para concluir en Tucson, Arizona en Estados Unidos.

La psicóloga Ana Bertha Rodríguez Ruíz, responsable del Centro de Apoyo Educativo Infantil destacó que la entrega de la bandera será este jueves 31 de marzo sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del entronque con el boulevard “Hilario Sánchez Rubio”, en el municipio de Empalme, para de esta manera recorrer la carretera Empalme-Guaymas, hasta llegar al monumento al pescador en el Malecón Turístico del puerto.

Posteriormente se tendrá la salida hacia la Ciudad de Hermosillo el sábado en Palacio de Gobierno ante autoridades estatales y asociaciones que promueven la cultura del cuidado de las personas con autismo.

En esta caravana participan principalmente padres de familia de niñas, niños, adolescentes y jóvenes con autismo de los municipios de Huatabampo, Etchojoa, Navojoa, Obregón, Guaymas, Hermosillo, Nogales Sonora, Nogales Arizona, Phoenix y Tucson Arizona.

Mientras tanto, dijo que en Guaymas el sábado 2 de abril, Día Mundial de la Concientización Sobre el Autismo se tendrá una caravana que partirá de la avenida Aquiles Serdán y calle 9, hasta recorrer la principal vialidad de la ciudad, para concluir con un espectáculo en el malecón “Hilario Rodríguez Malpica”.

 

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias