Causan daños en la plaza de la Madre

Una vez más, personas desconocidas lograron causar daños en el cableado eléctrico de la plaza a la Madre, lugar que fue vandalizado durante la madrugada del miércoles, por lo que se trabaja para restablecer el funcionamiento de las luminarias.

El director de Servicios Públicos Municipales, Jonathan Aguilar Castillo, dijo que el incidente ya fue reportado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y además encontraron el mismo tipo de daño en la calle 20 a la altura de la avenida 6.

“Solo fueron daños, abrieron registros, quitaron algunos cables pero ya hicimos la reparación el mismo día, en la calle 20 del Malecón dañaron un cable de alta tensión y ese se va arreglar hoy”, dijo.

Se presume que ambos puntos fueron atacados por las mismas personas con la intención de hacer daño en Centro Histórico, ya que en la Plaza de la Madre sustrajeron un tramo muy corto de cable, pero lo suficiente como para dejar a oscuras el lugar.

El funcionario destacó que el principal reto que se tiene es precisamente contener el robo de cableado eléctrico en espacios públicos de Guaymas.

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias