Dos mujeres y una niña resultan lesionadas

Tres personas del sexo femenino, entre ellas una menor de edad resultaron lesionadas, al registrarse una salida de camino y choque contra objeto fijo, en hechos ocurridos sobre la carretera Empalme-Guaymas, a la altura del lugar conocido como “Las Batuecas”, la mañana de este martes.

Las lesionadas fueron identificadas como Elva, Elsa y María, de 45, 35 y 5 años de edad respectivamente.

Ellas viajaban como acompañantes en un vehículo Mazda, tipo Sedán, en color guinda, modelo 2000, con engomado México B-02-97, propiedad y conducido por Evaristo, con domicilio conocido en la colonia Moderna del municipio de Empalme.

El accidente automovilístico se registró poco antes de las 07:30 horas, cuando el sedán circulaba en dirección de sur a norte sobre la carretera Empalme-Guaymas, y poco antes de llegar a la gasolinera que se encuentra en la zona, el conductor viró bruscamente a su izquierda al sacarle la vuelta a un ‘bache’.

Y debido al exceso de velocidad perdió el control para irse a impactar con la guarnición así como con dos plantas de ornato (palmas), las cuales se desprendieron.

Debido al impacto, las dos mujeres y la pequeña resultaron con golpes contusos, por lo que se requirió la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, así como de elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios, mismos que las trasladaron en ambulancias, al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Mientras tanto, el conductor fue asegurado por elementos del Departamento de Tránsito Municipal, para el deslinde responsabilidades.

El Mazda fue remolcado por el servicio de grúas a los patios del corralón municipal.

 

 

 

Ultimas Noticias