Podrán ingresar menores de edad y adultos mayores a visita familiar en Ceresos de Sonora

Hermosillo, Sonora; 30 de marzo de 2022. A partir del próximo sábado 2 de abril, podrán ingresar a la visita familiar menores de edad y personas mayores de 65 años en los 13 Centros de Reinserción Social (Ceresos) de Sonora, anunció el coordinador del Sistema Estatal Penitenciario, Nicollino Cangiamilla Enríquez.

Expuso que las personas privadas de su libertad podrán recibir a sus seres queridos, no obstante, se continuarán con los protocolos sanitarios para prevenir posibles contagios al interior de los centros.

Recordó que el proceso para agendar citas, se realizará únicamente a través del Departamento de Trabajo Social, lo anterior, para evitar aglomeraciones los días de visitas.

En los Ceresos de mayor población, dijo, dependiendo del semáforo epidemiológico e infraestructura, se decidirá si se reduce la visita a una persona por familia directa.

Durante los encuentros, tanto las Personas Privadas de su Libertad como sus familiares, deberán portar cubreboca en todo momento.

Al ingreso a los centros, precisó que las y los visitantes deberán pasar un filtro sanitario donde se medirá la temperatura corporal, se aplicará gel antibacterial y brindarán indicaciones preventivas específicas.

Ultimas Noticias