Resultan lesionados estudiantes en riña

Dos jóvenes estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep)-plantel Guaymas-, sufrieron lesiones al ser atacados por grupo de personas que ya los esperaban en el exterior del plantel educativo, en una riña campal que se registró durante la tarde-noche de este martes.

Uno de los alumnos sufrió una lesión producida por arma blanca “hechiza”, así como el otro, con golpes diversos, ambos fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, donde no requirieron traslado a un hospital.

Eran alrededor de las 19:50 horas cuando se solicitó la presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal, al reportarse a la línea de emergencia 9-1-1 una riña campal sobre la calle Miguel Alemán (calle 20), justo frente a Conalep.

El llamado fue atendido por agentes preventivos apoyados por infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes al llegar ya no encontraron a las personas rijosas, pero encontraron en la banqueta a los dos estudiantes lesionados.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), donde se dará aviso de lo ocurrido a las autoridades del plantel así como a padres de familia.

Cabe hacer mención que con segundo día consecutivo, se registra en Guaymas pleitos juveniles; el lunes por la tarde en el sector Guaymas Norte, en las inmediaciones de la escuela secundaria técnica 71 un joven resultó lesionado, luego de haber sido golpeado en una riña con adolescentes.

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias