Salma Hayek felicita a Will Smith por ganar el Óscar a Mejor Actor

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz mexicana Salma Hayek envió un mensaje de felicitación a Will Smith, quien ganó el premio Óscar a Mejor Actor.

 

Durante la pasada entrega de los premios Óscar, Will Smith ganó la estatuilla a Mejor Actor por su papel protagónico en la película King Richard (Rey Richard: Una familia ganadora).

Aunque este triunfo se vio opacado por el escándalo de la agresión de Will Smith al comediante Chris Rock, por hacer un chiste sobre su esposa mientras conducía la ceremonia, esto no fue impedimento para que el actor recibiera felicitaciones de sus amigos y colegas por obtener el Óscar.

Una de ellas fue la de Salma Hayek, quien no pudo estar presente en la ceremonia pero le dedicó unas palabras por medio de su cuenta de Instagram y acompañó la publicación con una foto de ambos.

Salma Hayek y Will Smith trabajaron juntos en la película Wild Wild West, estrenada en 1999.

En el post la veracruzana también reconoció a Samuel L. Jackson, con quien compartió créditos en The Hitman’s Bodyguard (Duro de cuidar), por recibir un Óscar honorífico; así como a la directora Jane Campion por su premio como Mejor Directora.

“Dos de mis coprotagonistas favoritos se fueron a casa con los Oscar anoche. Felicidades por tu increíble trabajo. Will Smith, Samuell Jackson. Y también dos mujeres han ganado el premio al mejor director dos años seguidos. Felicidades, Jane Campion, Chloe Zhao”

… escribió.

Ultimas Noticias