Artistas opositores al Tren Maya son ‘falsarios’, afirma AMLO

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó que los artistas opositores a la construcción del Tren Maya son “falsarios“.

En su conferencia mañanera desde Palacio Nacional, AMLO recordó que durante el gobierno del expresidente Vicente Fox, Fonatur vendió a 7 pesos el metro cuadrado de 309 hectáreas de manglares, ubicados a 5 minutos del actual aeropuerto de Cancún, y ningún grupo protestó.

El Presidente de México afirmó que la mayor parte de las asociaciones ambientalistas en el mundo viven de administrar la destrucción del medio ambiente.

López Obrador aseguró que dichas organizaciones y artistas no se impondrán frente a la voluntad de la ciudadanía que sí quiere que se construya el Tren Maya.

“No van a prosperar, porque el pueblo es mucha pieza. Ellos piensan que es el tiempo de antes, a ver: ‘Convocamos a 10 artistas famosos, y decimos de que de esta destruyendo la selva y no al Tren Maya, y ya con eso paramos la obra, y si eso lo apoyamos en campañas de medios de información”, dijo AMLO.

Con información de Noticieros Televisa.

Ultimas Noticias