Coldplay invita a Fher de Maná a cantar “Rayando el Sol” y video se hace viral

La banda Coldplay sigue de gira por México y, después de sus exitosas presentaciones en Monterrey, llegó el turno de presentarse en Guadalajara, donde tuvieron como invitado a Fher, reconocido vocalista del grupo Maná.

La gira de Coldplay por México ha estado rodeada de momentos virales –como el de la pareja que viajó a Monterrey para ver a la agrupación pero olvidó sus boletos– y a estos se ha sumado la participación de Fher en Guadalajara, quien cantó una de las canciones más icónicas de Maná: Rayando el Sol, la cual también entonó Chris Martin, vocalista de la banda británica.

En los videos que se han publicado en redes sociales se puede apreciar cómo Fher comienza tocando la armónica, para después cantar la canción prácticamente solo a coro con el público, mientras que el vocalista de Coldplay se une en la frase “Rayando el Sol”, para después recibir la ovación de los fanáticos presentes.

Otra de las sorpresas que el público -y el propio Fher- se llevó fue que Coldplay le dedicó la canción al músico de la banda de Guadalajara. Mientras el vocalista de Maná se despedía tras su presentación, Chris Martin lo detuvo y le dejo: “Espera, ahora vamos a cantar(le) a usted”, para inmediatamente volver a entonar la canción Rayando el Sol junto al público.

La gira de Coldplay en México continuará en la ciudad jalisciense este miércoles 30 de marzo, para después trasladarse a la CDMX, con presentaciones en el Foro Sol los días 3, 4, 6 y 7 de abril, donde se esperan más sorpresas.

Ultimas Noticias