Atacan a balazos a agentes de la AMIC

Dos sujetos a quienes se les aseguró un arma de fuego de alto poder ‘AK-47, dos armas cortas, dos chalecos antibalas, cartuchos útiles, que dispararon contra elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fueron asegurados, tras un enfrentamiento que ocurrió la tarde de este viernes sobre la carretera de libramiento San José-Puente Douglas.

A las 14:20 horas se informó que en las inmediaciones de la comunidad de Lomas de Colosio, dos tripulantes de un vehículo Dodge, ´Ram’, tipo Pick up, en color blanco, dispararon contra agentes de la AMIC, instantes después de que les dio la instrucción que detuvieran la marcha de la unidad.

De inmediato los estatales repelieron la agresión, donde lograron desarmar y asegurar a sus agresores para someterlos.

En el intercambio de disparos no hubo víctimas ni lesionados.

Las dos personas detenidas no han sido identificadas, fueron trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Mientras tanto, personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) llevó a cabo una revisión del lugar donde se dieron los hechos.

El pick up fue remolcado por medio del servicio de grúa de la fiscalía sonorense, a los patios de las instalaciones la base operativa de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

 

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias