En Semana Santa, dividirán bulevar para residentes y turistas en SC

Dos carriles para turistas y uno exclusivo, pretende habilitar el comisario de San Carlos en el bulevar escénico durante vacaciones de primavera.
En aviso a residentes, Neil Lozano Márquez dijo que sí habrá tarjetones para las personas que no puedan comprobar residencia pero tengan propiedad en el destino y se cobrará sin que la comisaría retenga el dinero.
Se implementarán dos carriles para turistas y uno para residentes, a su vez me gustaría abrir otro para proveedores, cuerpos de emergencias, todo esto en el entronque al Delfinario y bulevar Tetakawi, explicó en el escrito.
El funcionario municipal no detalló si la división se hará vía filtro de revisión a cada vehículo que ingrese al destino o cuál será el mecanismo para separar residentes de turistas.
Además, dijo que los residentes no ocuparán tarjeton, solo con el INE o identificación con domicilio del sector.
Si eres residente y tu comprobante de CFE o CEA solo se cotejará con la credencial de elector o alguna identificación, indicó.
Las nuevas reglas de acceso, según el comisario de San Carlos se implementarán con el apoyo de Tránsito y la Policía Municipal.
Agregó que no se permitirá estacionarse en las vías paralelas al bulevar y se retirará a personas a la una de la mañana

Ultimas Noticias