Encuentran a joven herido en unidad deportiva de GN

Con golpes en diferentes partes del cuerpo, atado de pies y manos, fue encontrado un joven en las inmediaciones de la unidad deportiva ubicada en el sector norte de la ciudad, en hechos ocurridos la mañana de este sábado, lo que derivó en intensa movilización de corporaciones policiacas.

Hasta el momento el lesionado no ha sido identificado, se trata de una persona del sexo masculino; tez morena, delgado, viste pantalón en color negro, y sudadera en color roja con blanco.

En medio de un dispositivo de custodia fue trasladado en ambulancia de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas, a un hospital donde recibe atención médica.

Alrededor de las 07:00 horas personas que llegaron a uno de los campos de este complejo deportivo ubicado en la prolongación del boulevard San Germán en Guaymas Norte, reportaron a la línea de emergencia 9-1-1 que se encontraba una persona ensangrentada amarrada de pies y manos.

El llamado fue atendido por elementos de la Policía Municipal, así de la Policía Estatal de Seguridad Pública quienes al llegar observaron al joven que se encontraba con vida, por lo que se solicitó el apoyo de socorristas de Cruz Roja.

De los hechos se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), dando aviso a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

 

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias