Era menor de edad conductor de vehículo robado

El joven que perdió la vida tras persecución policiaca, que tripulaba un vehículo con reporte de robo, era menor de edad ya fue identificado por su familia, el trágico accidente ocurrió sobre la carretera Guaymas-Empalme a la altura del ‘Estero el Rancho’, antes de llegar al Puente Douglas, la mañana del jueves 31 de marzo.

Quien conducía a toda velocidad, respondía al nombre de David Gerardo, H.G, y tenía su domicilio en el sector Pueblitos en la ciudad de Hermosillo, el vehículo era un Chevrolet, ‘Aveo’, tipo Sedán, modelo reciente, en color azul marino.

Fue luego de una persecución que se inició en el kilometro 144 de la carretera Internacional México 15, tramo Hermosillo-Guaymas, el adolescente chocó por alcance con otro automóvil, al pasar por el filtro que mantiene la Guardia Nacional en la carretera Guaymas-Empalme, para posteriormente perder el control del ‘Aveo’, salirse de la cinta asfáltica y caer el mar.

Desafortunadamente las autoridades policiacas federales y estatales encontraron sin vida al conductor: el joven de 16 años de edad, que con el uso de una navaja despojó del auto a un chófer de transporte de la aplicación de Uber.

Tras la denuncia del robo, las cámaras de video vigilancia del C5i de la ciudad de Hermosillo ubicaron al Uber en fuga por la carretera a Guaymas, donde los elementos de la Guardia Nacional lo ubicaron y se inició la persecución, que terminó en tragedia poco antes de llegar al municipio de Empalme.

 

 

 

Ultimas Noticias