Niña tiene fiesta temática de Selena y rompe piñata de Yolanda Saldívar

Una niña tuvo una fiesta temática de Selena e incluso partió una piñata de Yolanda Saldívar. Las imágenes de esta inaudita fiesta infantil se hicieron virales en redes sociales.

A 27 años de su muerte, Selena sigue siendo un importante símbolo tanto para los mexicanos como para la comunidad latina en Estados Unidos. Incluso los más jóvenes aún escuchan con devoción temas como “Amor prohibido”-

Esto quedó constatado después de que el usuario de @gerrys04 de TikTok compartiera un video en donde se aprecia una fiesta temática de Selena organizada para una niña. En las fotografías publicadas por este usuario aparece un pastel coronado con una figura en juguete de “la reina del tex-mex”.

Además, la cumpleañera se disfrazó de Selena, con un traje púrpura semejante que porta la cantante en el video del tema “Como la flor”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales fue la piñata que se usó en este cumpleaños. En un video aparece la niña festejada rompiendo una piñata de Yolanda Saldívar.

En poco tiempo el video se volvió viral y despertó toda clase de reacciones entre los usuarios.

No pocos celebraron que siga vigente aun entre los más pequeños el aprecio por la música de Selena. Otros hicieron bromas sobre la fecha en que saldrá libre de prisión quien fuera manager de la cantante.

Hasta el momento el video ha sumado más de tres millones de reproducciones.

 

Ultimas Noticias