No habrá represalias contra agentes de la Policía Municipal: Luis Fuentes Aguilar

EMPALME.- El presidente municipal Luis Fuentes Aguilar aseguró que de ninguna manera permitirá actos de represalias contra los agentes de Seguridad Pública Municipal que el pasado viernes primero de abril llevaron a cabo una protesta, en las propias instalaciones de la Comandancia.

Tras el movimiento que originó el cambio en la Dirección Operativa en la Policía Preventiva en el municipio rielero el Alcalde afirmó que no habrá actos contra los uniformados.

“Si hay una represalia el primero en inconformarse sería un servidor, aquí no tendría por qué haber represalias, siento yo que se ha dado un cierre a la comunicación, el trato que aducen ellos no ha sido el adecuado, si hay la manera de llegar a un buen acuerdo y que todo siga en marcha lo vamos a hacer, estamos agotando las instancias del diálogo”, dijo.

El primer edil aclaró que, en caso de que se den acciones en contra de los elementos que se manifestaron, él tomaría cartas en el asunto, y que mientras, escuchará las necesidades tanto de los policías inconformes como del Teniente Luis Alberto Taylor, y aunque los elementos regresaron a sus labores después de tener un diálogo con las autoridades, sienten que la reacción natural de su superior podría ser ir contra de ellos por haberlo señalado de abusar laboralmente de ellos.

Desde el viernes, la totalidad de los agentes preventivos se encuentran conformes con diálogo directo que mantuvieron con el presidente municipal, Luis Fuentes Aguilar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias