Acribillan a mujer en colonia Golondrinas

Una persona del sexo femenino perdió la vida mientras recibía atención médica, luego de haber sido baleada por sujetos desconocidos que la atacaron a ‘quemarropa’ con un arma de fuego, en hechos ocurridos en la colonia “Golondrinas”.

La víctima de este nuevo hecho de alto impacto respondía al nombre Martha Abigail, A.M, de 38 años de edad; recibió al menos tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La agresión armada se registró alrededor de las 10:54 horas de este lunes, en calle 31 y avenida Alfonso Iberri, justo enfrente de la escuela primaria ‘María Jesús Bustillos de Ramírez’, cuando la hoy occisa iba caminando, y fue sorprendida por personas armadas que le dispararon en varias ocasiones.

Los vecinos, reportaron las detonaciones de arma de fuego a la línea de emergencia 9-1-1, mientras que el personal docente de la institución educativa aplicaron el protocolo de pedir a las alumnas y alumnos protegerse tirándose al suelo.

Al llegar los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública como primer respondientes, encontraron a la mujer ensangrentada en una cochera de una vivienda, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, que de inmediato la trasladaron a recibir atención médico.

Dos horas después desafortunadamente se confirmó su fallecimiento.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), levantó al menos 10 casquillos percutidos.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), encabezando los agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) las indagatorias correspondientes.

Ultimas Noticias