Habrá jornada especial de vacunación para ‘rezagados’

Este miércoles 6 de abril a partir de las 8 de la mañana inicia la jornada especial de vacunación para rezagados, es decir para aquellas personas que tengan pendiente alguna dosis o refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, informó la licenciada Rosa Isela Trejo Navarro.

La delegada de Bienestar destacó que se trabajará los días miércoles 6, jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de abril en Guaymas; los puntos de vacunación se ubicarán en el Hospital Naval, situado en boulevard Tetabiate en la colonia Misión del Sol, así como el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), que se encuentra ubicado en prolongación del boulevard San Germán, en el sector Guaymas Norte.

Trejo Navarro explicó que esta jornada va dirigida principalmente para personas mayores de 18 años, primera y segunda dosis, refuerzo, es decir la tercer vacuna y rezagados.

“Hay que recordad que la vacuna es una esperanza de vida, por eso nos dimos a la tarea de gestionar esta jornada donde la idea fundamental es atender y aplicar el biológico contra el Covid-19 a todas aquellas personas que no han acudido a completar su esquema de vacunación”, expresó.

Se debe de presentar con credencial de elector, comprobante de ultima dosis o certificado de vacunación, expediente de vacunación, el cual se descarga e imprime al realizar su registro en la pagina mivacuna.salud.gob.mx

 

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias