Joven llega montada en un búfalo a su fiesta de XV años en Veracruz y se hace viral

Para muchas jóvenes uno de los momentos más esperados para celebrar son sus XV años, en los cuales sueñan tener una entrada inolvidable, tal y como sucedió con Bárbara Monserrat, quien se presentó en su fiesta montada en un búfalo.

A través de redes sociales se ha viralizado la imagen de una quinceañera que llegó a su gran fiesta arriba de un búfalo, una acción que ella misma quiso realizar, esto en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz.

A la joven se le puede ver muy sonriente, utilizando un tradicional vestido de XV años de color azul y una tiara, esto mientras el animal era jalado por una cuerda amarrada a la argolla de su nariz.

La página de Facebook que difundió la imagen de Bárbara Monserrat que se ha hecho viral también citó al padre de la festejada, Adolfo Salinas Arcelu, quien habría asegurado: “(…) como tenemos familia que tiene unos búfalos ellos quisieron y ella también quería llegar con el búfalo en sus XV y gracias a Dios se cumplió el objetivo”.

En la publicación se pueden leer varios comentarios, algunos de ellos felicitando a la quinceañera; sin embargo, otros usuarios criticaron la acción ocurrida en el ejido “27 de septiembre” del municipio de Cosoleacaque.

Ultimas Noticias