Película sobre la vida de Will Smith habría sido cancelada tras escándalo en los Oscar

La bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock, en la entrega 94 de los premios Oscar el pasado 27 de marzo, sigue generando repercusiones y esta vez se han visto afectados proyectos del actor, así lo han dado a conocer diversos reportes

Un informe publicado por el medio The Sun ha señalado que Netflix y Apple han retirado sus ofertas para conseguir los derechos de una posible película basada en la vida de Will Smith, misma de la que el actor habló en su autobiografía publicada en 2021.

“Netflix y Apple+ han retirado discretamente sus ofertas para una biopic de Will Smith y en su lugar reubicarán los fondos y desarrollarán ideas originales de nuevos actores de raza negra.

“Trabajar con Will se ha convertido en un negocio arriesgado. Ahora planean desarrollar ideas con estrellas más familiares como Mike Epps y Michael B. Jordan”, dijo una fuente citada por The Sun.

Otro proyecto que se ha visto afectado es la película Fast and Loose de Netflix. Esta producción ya había presentado problemas después de que el director, David Leitch, la dejó; sin embargo, el golpe de Smith a Rock provocó que fuera pasada a un segundo plano, por lo que no está claro si se retomará con otra estrella y director, aseguró el medio The Hollywood Reporter.

Con respecto a Bad Boys 4, The Hollywood Reporter citó a una fuente y aseguró que su desarrollo se detendrá, aunque Smith recibió 40 páginas del guion antes de los premios Oscar.

Por su parte, Emancipation, otro filme en el que participa Will Smith, ya se encuentra en postproducción, aunque no se ha establecido fecha de estreno, misma que se tiene considerada para este 2022.

 

Ultimas Noticias