Video capta momento en que asaltan transporte del Edomex con pluma-pistola

Un video muestra como unos delincuentes usan una pluma-pistola para asaltar a los pasajeros de una combi de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con los reportes, el asalto se cometió en la mañana del pasado domingo 27 de marzo, sobre la autopista México-Querétaro.

El video, captado por una cámara de vigilancia dentro de la unidad, muestra como dos hombres y una mujer suben a la combi, haciéndose pasar por pasajeros. Sin embargo, a los pocos segundos se revela que en realidad son asaltantes. Uno de ellos, saca la pluma-pistola de su sudadera y dispara al techo para amedrentar a las personas que iban a bordo del vehículoVideo asalto pistola-pluma transporte del Edomex
Los pasajeros fueron despojados de sus pertenencias sin oponer resistencia | Foto: Twitter

Posteriormente, junto con sus cómplices, despojaron de sus pertenencias a los otros pasajeros, quienes no opusieron resistencia al asalto.

Una pluma-pistola consiste en una bolígrafo modificado, en el que se incluye una cámara para colocar una bala, la cual es disparada con un gatillo que tiene la apariencia de un botón. El calibre suele ser de 22 milímetros y tiene la capacidad de acabar con la vida de una persona.

Hasta el momento, medios locales reportan que no hay detenidos.

Ultimas Noticias