Hombre asesinó al presunto violador de su hija en una comisaría

 

Los hechos ocurrieron en el municipio de Bejuma, en el estado de Carabobo, al norte de Venezuela. Una niña de 13 años acudió el domingo 3 de abril para denunciar que había sido violada por un funcionario local esa misma madrugada.

Tras ponerse en contacto con los padres y tomar la declaración de la menor, las autoridades locales decidieron detener al presunto agresor, quien fungía como sargento primero de la Guardia del Pueblo.

Ese mismo domingo, la policía de Bejuma detuvo a Ericsion Alexander “N” y lo trasladó a la comisaría local para que rindiera su declaración. Sin embargo, a minutos de llegar a la comisaría, el padre de la presunta víctima le disparó con un arma de fuego.

Ericsion Alexander “N” fue ingresado en una clínica local, pero no sobrevivió. Actualmente hay una investigación en curso por parte de la policía municipal.

La familia del fallecido aseguró a los medios locales que Ericsion era inocente. Según declaró un hermano suyo, Ericsion había mantenido una relación con la hermana mayor de la presunta víctima y había tenido desavenencias con las familia tras el rompimiento.

Ultimas Noticias