Muere jornalero aplastado por batanga

Trágico accidente laboral se registró poco antes del medio día de este miércoles, dejando como saldo a un jornalero agrícola que perdió la vida al no superar las lesiones que sufrió luego de ser atropellado y aplastado por una batanga, en hechos ocurridos en las inmediaciones del campo ‘Sempa’, ubicado en le valle de Guaymas.

El trabajador del campo que falleció fue identificado con el nombre de Víctor, G. E, quien contaba con 19 años de edad, originario del estado de Guerrero, con domicilio temporal en el ejido ‘Guadalupe Victoria’, en la zona rural del municipio.

Lamentablemente el joven se encontraba trabajando, abordo de la batanga que era jalada por un tractor conducido por Juan, de un momento a otro, perdió el equilibrio para de esta manera caer y desafortunadamente las llantas de dicha batanga lo aplastaron.

De inmediato se le brindó los primeros auxilios, pero nada se pudo hacer, debido a que murió de manera instantánea.

De los lamentables hechos, se dio aviso a elementos de Seguridad Pública Municipal asignados para la vigilancia en el valle de Guaymas.

Fue personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), que se trasladaron hasta la lejana comunidad rural, realizando las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), quedando el operador del tractor, a disposición de la Fiscalía Sonorense.

 

Ultimas Noticias