Video capta momento en que fue secuestrada una mujer mientras platicaba con vecino

En San Luis Potosí, una cámara de vigilancia captó en video el momento en el que una mujer fue secuestrada mientras se encontraba platicando con un vecino.

 

El video fue compartido en Twitter y se observa a una mujer que está charlando con su vecino en las afueras de una casa. Ella está del otro lado del zaguán y el vecino está llenando de agua unas cubetas. Todo parece transcurrir con tranquilidad, sin embargo, de repente se acerca un hombre armado, que obliga a la mujer a subirse a un automóvil de color blanco.

“¡No!… ¡Mamá!”, se escucha en el video, mientras la mujer trata de oponer resistencia e intenta sujetarse a la puerta del zaguán del vecino. No obstante, no pudo evitar ser subida al vehículo. Los hechos ocurrieron el 25 de marzo.

Video capta momento secuestro mujer San Luis Potosí
Se emitió una ficha de búsqueda | Foto: Twitter @FiscaliaSLP

La Fiscalía de San Luis Potosí emitió una ficha de búsqueda para localizar a la mujer que aparece en el video, quien fue identificada como Brenda Magdalena González, de 36 años.

La víctima cuenta con una cicatriz en el vientre, como seña particular. El día del secuestro vestía pantalón y camisa tipo pijama, camisa con estampado de perrito blanco y tenis negros.

Ultimas Noticias