Acribillan a vecino en Diamante Uno

Una persona del sexo masculino sufrió un atentado a balazos mientras se encontraba al interior de su vivienda, fue encontrado sin vida con un impacto de bala en la cabeza, en hechos ocurridos la noche de ayer en el fraccionamiento Diamante Uno.

La víctima respondía al nombre de Carlos, de 42 años de edad, tenía su domicilio en este sector, en la casa número 65 situada sobre la calle Paseo Esmeralda y calle Rubí, hasta donde llegaron sujetos desconocidos donde le dispararon a “quemarropa”, dejándolo sin vida.

Cabe hacer mención que se informó que Carlos es familiar directo de Nelson Raúl, M.R, motociclista que fue de igual forma asesinado durante las primeras horas de este jueves, sobre la carretera Internacional frente a la colonia Loma Linda.

Fue alrededor de las 21:00 horas se reportó a las autoridades policiacas que en un domicilio particular se encontró a una persona sin vida.

Acudieron elementos de las corporaciones como Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, quienes solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, que confirmaron que ya no contaba con signos vítales.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), levantaron de la escena del crimen indicios balísticos, mientras que oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), encabezan las indagatorias.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH).

 

Ultimas Noticias