Resulta lesionado en volcamiento

EMPALME.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó el operador de un camión de carga, después de registrarse un accidente automovilístico, sobre la Carretera Internacional al sur del municipio rielero, a la altura del kilometro 83.

El lesionado es Marco Antonio, O.A, de 44 años de edad, originario y residente de la ciudad de Hermosillo; conducía un vehículo de la marca Dina, tipo tortón, en color blanca, con caja ‘seca’, modelo atrasado, con placas del Servicio Público Federal (SPF).

El volcamiento se registró a las 6 de la mañana de este jueves, cuando la unidad de carga circulaba en dirección de Norte a Sur sobre la rua federal, por lo que al llegar al kilometro 83, su conductor aparentemente dormitó frente al volante.

Esto hizo que se saliera el camión parcialmente del camino a su derecha, por lo que al buscar reincorporarse al camino, la unidad se ladeó peligrosamente y terminó por volcarse sobre su costado izquierdo.

El conductor, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), resultando policontundido, no fue necesario su traslado hacia un hospital de la región.

Elementos de la Guardia Nacional-División Caminos-, controlaron el tráfico vehicular, elaborando el Informe Policial Homologado (IPH) para el deslinde de responsabilidades.

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias