Así convivían Ángela Aguilar y Gussy Lau en una comida familiar

Tras la filtración en redes sociales de unas fotos en las que aparecen Ángela Aguilar y Gussy Lau besándose, se hizo viral un video publicado por el propio Pepe Aguilar en abril de 2021. En el material se observa a la Ángela y Gussy conviviendo durante una comida con la familia de ella, la famosa dinastía Aguilar.

Se aprecia en el video los momentos de convivencia de la familia Aguilar durante una parrillada llevada a cabo en el poblado de Japalaca, en Zacatecas. En la comida también estuvo presente el compositor Gussy Lau, quién, a la hora de la comida, está sentado al lado de la joven cantante de música ranchera.

En el video predomina la participación de Pepe, Leonardo y, por supuesto, Ángela Aguilar, pero también participan otros integrantes de la familia.

Se observa que en la comida no faltaron las hamburguesas al carbón, los elotitos y hot dogs preparados al momento; así como todo tipo de bebidas.

Durante el convivio, Pepe Aguilar y su hija Ángela bromean sobre la participación de ella en los coros “para el disco de Gussy”. “Cuando me muera, me vas a extrañar”, le dice Pepe a Ángela; a lo que ella contesta: “obvio, pero no por productor”.

En un momento le preguntan a Gussy Lau cómo se ha sentido en el estudio grabando el mencionado disco, a lo que él responde que estuvo “muy divertido”.

La reacción de Gussy Lau a la filtración de las fotos
Después de que se filtraron las fotos de Ángela Aguilar y Gussy Lau, el compositor de 33 años confirmó que la cantante de 18 años y él son pareja.

Ultimas Noticias