Atrapan a roba carros armados

Dos personas del sexo masculino fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública al ser sorprendidas en flagrancia a bordo de un automóvil que momentos antes había despojado con armas de fuego a su conductor.

Hasta el momento la identidad de los detenidos no ha sido revelada, se trata de dos hombres, que además se les aseguró dos armas de fuego.

El vehiculo recuperado es Honda, ´Hodyssey’, tipo vagoneta, modelo 1999, en color blanco, con placa de circulación WFB-251-A del estado de Sonora; fue robado a punta de pistola cuando su conductor se encontraba en las inmediaciones de la central de autobuses albatros, sobre la calle 14 en el centro de la ciudad.

Posteriormente los  roba carros salieron a exceso de velocidad tomando la avenida Aquiles Serdán para subir por la calle 18, ahí se inició una persecución por parte de elementos de la Policía Preventiva y de la Policía Estatal.

Los ladrones llegaron a la calzada Agustín García López, tomando hacia el sector Fátima, siguiendo la carretera Internacional rumbo al municipio de Empalme; de un momento a otro, el conductor al llegar al sector ‘batuecas’, retorno hacia Guaymas.

Seguido por las unidades policiacas tomó la calle 20 (Miguel Alemán), y al querer ingresar a la avenida 17, perdió el control del volante y se impactó contra un automóvil Centra, tipo Sedán, en color blanco, que se encontraba debidamente estacionado.

Ahí de inmediato fueron acordonados y superados por los uniformados, donde se les pidió que bajarán del vehículo con las manos arriba, por lo que decidieron entregarse, cabe hacer mención que entre sus ropas se les encontró dos armas de fuego.

Se les aseguró y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se les resolverá su situación legal en el término de Ley correspondiente.

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias