Llegarán a Guaymas 18 nuevas patrullas: alcaldesa Karla Córdova

La alcaldesa Karla Córdova González confirmó que con recursos propios se logró la compra de 18 nuevas patrullas que de manera paulatina estarán llegando a Guaymas.

Luego de la inauguración de la Base Operativa de Cruz Roja Mexicana en San Carlos, la primer edil, explicó que una de las principales problemáticas que se encontró el pasado 16 de septiembre del 2021, fue precisamente la falta de vehículos y equipo en la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, por lo que la meta era la adquisición de más patrullas.

Córdova González dijo que para este fin de semana se espera el arribo de las primeras siete patrullas, que serán estrenadas precisamente en las acciones de vigilancia durante el operativo de Semana Santa 2022.

“Adquirimos 18 nuevas patrullas con recursos propios, estamos haciendo la cosas bien, este logro es muy importante porque así ya tendremos más capacidad de estar en las colonias brindando la seguridad que los guaymenses merecemos”, indicó.

Explicó que la llegada de las nuevas unidades para la policía, será algo similar como ocurrió con la compra de los carros recolectores para el servicio de limpia de Guaymas.

“Así como lleguen, las vamos a poner en operar, ya acondicionadas para el mejor desempeño de los policías”, puntualizó la presidenta municipal, Karla Córdova González.

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias