Dos accidentes en carretera Guaymas-Hermosillo

EMPALME.- Durante el domingo se registrados dos accidentes automovilísticos de tipo volcadura, que dejaron como saldo ocho personas lesionadas, en hechos ocurridos sobre la carretera Internacional México 15 tramo Hermosillo Guaymas.

El primero de los percances se registró a las 06:53 horas, se informó a la línea de emergencia 9-1-1, donde participó un vehículo marca Chevrolet, línea Aveo, modelo reciente, el cual perdió el control para después volcar y quedar por fuera de la cinta asfáltica.

En el automóvil viajaban cinco personas, de los cuales tres eran menores y dos mayores de edad, uno de ellos fue atendido en el lugar del accidente y tres fueron traslados al Hospital Chávez de Hermosillo para su atención.

Por la tarde, se atendió una volcadura adicional de un vehículo con tres lesionados en la carretera Hermosillo-Guaymas en el kilómetro 178.

El CRUM destacó que fue a través de la línea de emergencia 9-1-1 de donde se recibió el reporte a las 14:47 horas, en el que se detalló que el vehículo involucrado era de la marca Volkswagen, el cual perdió el control y quedó por fuera de la cinta asfáltica.

En el interior del automóvil viajaban cuatro personas: un menor de edad y las tres restantes mayores, a quienes se les brindó la atención y traslado correspondiente.

En los accidentes carreteros, se tuvo un trabajo coordinado entre el CRUM, Cruz Roja, Caminos y Puentes Federales, Guardia Nacional y Policía Municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias