Modelo de OnlyFans mata a puñaladas a su novio; investigan si fue en defensa propia

En redes sociales circula un video de una mujer en bikini, con su cuerpo bañado en sangre, mientras es cuestionada por la policía de Miami. La mujer en el video es Courtney Tailor, señalada de matar a su novio a puñaladas.

Courtney Clenney, mejor conocida en OnlyFans y en sus redes sociales como Courtney Tailor, es la presunta responsable de la muerte de Christian Obumseli, quien fuera su pareja sentimental.

El incidente ocurrió el domingo de 3 de abril en el interior del lujoso departamento de la pareja.

La modelo de 25 años de edad amenazó con quitarse la vida cuando fue puesta bajo custodia de la policía. La joven fue trasladada a un hospital psiquiátrico pero fue dada de alta al poco tiempo.

Hoy todavía se encuentra en libertad ya que la policía aun no presenta cargos en su contra por homicidio, a una semana de los hechos.

La defensa de Clenney ha declarado que la modelo actuó en defensa propia, versión respaldada por un vecino, quien aseguró a medios locales que Obumseli había agredido físicamente a su novia una semana antes del incidente.

Sin embargo, amigos de la pareja han dicho que Clenney era la parte abusiva en esta relación tóxica. “La hemos visto golpearlo. Nunca lo he visto golpearla a ella”, dijo Ashley Vaughn.

“Por lo que hemos visto personalmente de estos dos, creemos que Christian no la pondría en una posición en la que ella necesitaría apuñalarlo para protegerse”.

En los tres meses previos a la muerte de Christian, la policía atendió varias llamadas de violencia doméstica provenientes de la vivienda de la pareja.

El NY Post reveló que Clenney tiene una cita en junio en una corte de Texas por un cargo de conducir bajo la influencia de una sustancia ilícita. La joven fue detenida en septiembre de 2020 y puesta en libertad después de pagar una fianza de 8 mil dólares.

Christian ‘Toby’ Obumseli, de 27 años, conoció a Clenney en Texas y hace dos años se mudaron a Miami, donde Obumseli trabajaba en criptomonedas.

Bajo el nombre de Courtney Tailor, Clenney se convirtió en una figura popular en redes sociales, con más de 2 millones de seguidores en Instagram. Apenas un día después del incidente, la cuenta de la modelo en la plataforma para adultos OnlyFans se había actualidazado con nuevo contenido.

Ultimas Noticias