Se logran tener San Carlos limpio y ordenado

Luego del reconocimiento que hizo la secretaria de Turismo, Celida López Cárdenas, por las condiciones de limpieza en la que se encuentra San Carlos, Nuevo Guaymas, el director de Servicios Públicos Municipales, Jonathan Aguilar Castillo afirmó que ya el destino se encuentra listo para recibir a turistas y visitantes durante los días de vacaciones de Semana Santa 2022.

El titular de la dependencia reconoció el apoyo del personal que integran las cuadrillas de Servicios Públicos, que junto a la Dirección de Infraestructura Urbana y Ecología desde hace quince días realizan un trabajo intenso de mantenimiento de las diversas áreas de San Carlos.

“Es un orgullo y mucha satisfacción que las autoridades de turismo en Sonora reconozcan las acciones que se han emprendido para embellecer San Carlos, donde esperamos una gran cantidad de personas que se merecen estar en un lugar limpio y ordenado”, indicó.

Aguilar Castillo detalló que los trabajos que se han realizado son la reparación del alumbrado público, balizamiento, limpieza de glorietas y plazas, además de intensificar la recolección de basura.

“Lo logramos ya podemos decir que ahora si hay las condiciones de limpieza al cien por ciento”, subrayó.

Dijo, que ya se tiene una agenda de un plan emergente para mantener a San Carlos limpio, principalmente en el servicio de recolección de basura en los distintos balnearios durante los días fuertes de Semana Santa que serán del jueves 14 al domingo 17 de abril.

Ultimas Noticias