Video: Conductor de auto de lujo choca a automovilista y lo agrede junto a sus escoltas

A través de redes sociales se ha hecho viral un video que muestra a conductor de un Porsche, un carro de lujo, agrediendo a otro automovilista, a quien había chocado minutos antes. Esta es la historia

Imágenes dadas a conocer por el periodista Carlos Jiménez muestran el momento exacto en que un conductor de un Porsche color verde, quien se encuentra acompañado de sus escoltas, patea el carro de un automovilista, mientras este último lo graba.

En el video se puede escuchar al hombre agredido decir que iba rumbo a La Marquesa, en la carretera México-Toluca, cuando el hombre del auto de lujo lo chocó por detrás, esto mientras graba la reacción de su agresor, quien también golpea con su mano el cristal del carro y lo agrede haciéndole una seña obscena.

Momentos después se ve que hombre del Porsche también comienza a grabar.

“Esta grabe y grabe, que le hable al seguro y punto, ¿no? Yo creo que ya hasta me abolló la puerta el wey y lo tengo aquí grabando”, se le escucha decir al hombre agredido, que permaneció todo el tiempo dentro de su carro.

El mismo reportero aseguró que el conductor agredido presentó su denuncia contra hombre que manejaba el auto de lujo, aunque por el momento se desconoce si las autoridades han podido localizarlo.

Este hecho ocurre apenas unos días después de que un hombre mayor hiciera prácticamente la misma acción en contra de una familia, esto en Río Churubusco, en la CDMX. Tras golpear el carro, el sujeto y otras dos personas fueron detenidas por los actos.

Ultimas Noticias