Hieren a balazos a guaymense

Un vecino del fraccionamiento ‘Colinas del Sol’ sufrió un atentado a balazos en las inmediaciones del parque de este sector, lo que provocó un intenso operativo policiaco-militar en el sector norte de la ciudad.

El lesionado fue identificado con el nombre de Pablo de Jesús, cuenta con 38 años de edad; se le diagnosticó tres heridas producidas por impactos de bala; fue trasladado con vida a recibir atención médica a un hospital de Guaymas.

Eran alrededor de las 15:20 horas de este martes cuando los vecinos reportaron a la línea de emergencia 9-1-1 detonaciones de arma de fuego, por lo que se activo el operativo código rojo, arribando al fraccionamiento ‘Colinas del Sol’, elementos de la Policía Preventiva acompañados de infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Ahí cerca del parque recreativo encontraron a un hombre ensangrentado y tirado sobre la banqueta.

Se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, mismos que en medio de un fuerte dispositivo de seguridad lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Mientras tanto, en el lugar de la agresión armada el personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), realizó trabajos ministeriales donde se levantaron indicios balísticos.

Agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), recibieron Informe Policial Homologado (IPH).

Ultimas Noticias